jueves, 17 de enero de 2013

UN TROZO DE MÍ

Tras un par de años inmerso en este fascinante mundo que me permite hacer sentir únicas a muchas mujeres en los eventos mas especiales de sus vidas, y animado por ellas, me decido a crear este blog, donde apareceran trocitos de mi trayectoria como diseñador de moda, acercándoos mis vivencias y creaciones, tanto las ya pasadas como las que nos quedan por vivir juntos.
Lleno de ilusión, dedico este blog a todas mis clientas y a mi familia, que han confiado desde mis comienzos, en un talento que según ellos era merecedor de hacer un modo de vida, mi pasión por la moda... y como no a mi padre que siempre con una sonrisa cómplice me alentaba a seguir creando y que seguro desde muy cerca seguirá mis pasos alumbrandome el camino.

6 comentarios:

  1. Qué alegría que hayas creado un blog para nosotras, tus seguidoras!! eres muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Si sigues así llegarás lejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fiel seguidora fuí, soy y seré. Besitos mi sielo!

    ResponderEliminar
  4. Seguidora de tu talento desde tu niñez,suerte en este mundo en el que vas a triunfar como te lo mereces,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo y voy aseguir tu blog.TQM

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir trajes de flamenca de este diseñador en Sevilla???? Me encantan!!!!

    ResponderEliminar