lunes, 28 de enero de 2013

CUESTIÓN DE CABEZA

En forma de pamela o sombrero, turbantes, tipo casquete, con forma de platillo o a modo de bandas “belle époque”.  Elaborados en rafias, fieltros o sedas. Adornados con visón, plumas, flores, pedrería, tul, plumeti, encajes,  lazos... cualquier tejido o elemento decorativo puede resultar idóneo para crear los tocados más cautivadores.  
Llegado el momento de realizar la elección perfecta,  me esfuerzo en convertirlos en una prolongación de la personalidad de quien los lleva. Por muy hermosa que sea la pieza,  si no existe esa complicidad con quien va a lucirla, el resultado será el de un mero disfraz. Sólo si somos capaces de generar dicha confianza  la clienta se sentirá tan cómoda que llegará a olvidarse de que lo porta en su cabeza, y entonces desprenderá toda su elegancia.
El secreto: Aportar a mis “headpieces” un toque Chic y glamuroso adaptado a cada evento que cautive sutilmente todas las miradas sin caer en la ostentación. 
Pueden adecuarse, atendiendo a fáciles criterios (tamaño y materiales) tanto para la noche como para el día,  y no solo para celebraciones formales, sino también para completar un look casual, haciéndolo más osado y trasgresor. Con cabeza, todo puede valer...
Os muestro algunos de estos complementos  tan femeninos por los que he apostado como elemento estrella para resaltar la elegancia de mis clientas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario