jueves, 17 de enero de 2013

MI PRIMER VESTIDO DE FIESTA

Sin saber como empezar, quiero dedicar este post a una persona muy especial en mi camino como diseñador, una persona con la que descubrí que asesorar a alguien en su forma de vestir, puede convertirse en una profesión. Esta persona, mitad en broma mitad en serio, me confió hace ya unos seis años vestirla de flamenca para la feria de Sevilla, yo sin pensarlo, en una mano con mi maletín y en otra con mis lápices de colores, llevo asesorandola desde entonces... fué para ella acompañado de grandes risas y vivencias para quién realicé mi primer vestido de fiesta y desde entonces los encargos no pararon de surgir, es por ello con ese vestido y esos pendientes con los que quiero abrir mi galería de imágenes.


Ana, gracias de corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario